Para profesionales:

Si eres un profesional de cualquier disciplina y has escrito tú sólo o con algunos colegas algún manual o libro, seguro que alguna vez te has preguntado ¿por qué no lo publico como App móvil?

Si lo tienes en formato PDF puede ser más rápido y más barato de lo que te imaginas. Si lo tienes en formato WORD y hay que convertirlo a HTML lleva más trabajo, pero también es factible. ¡Pídenos un presupuesto!

Para pequeñas y medianas empresas:

Si tienes un restaurante, una cafetería, un sitio de fiestas infantiles, una clínica veterinaria, una tienda de ropa, un despacho de abogados o cualquier otro negocio y quieres tu propia aplicación móvil ¡ponte en contacto con nosotros! Podrás tener al día a todos tus clientes sobre novedades, ofertas, eventos que organices, etc.

Una aplicación móvil es como un «folleto electrónico» en el que, a diferencia de un folleto en papel, puedes cambiar toda la información que desees cuando desees. Además, puedes activar notificaciones tipo «push» para publicitar tus ofertas, de manera que el usuario no tiene que ir a buscar la información, sino que pasivamente la recibe en su móvil en forma de mensaje.

Supongamos que tienes una cafetería y quieres decir a tus clientes que el sábado en tu local pondrás en la televisión el Madrid-Valencia, o que el viernes por la noche organizas «la fiesta de la tapa». ¿No te parece una excelente manera de tener informados a tus clientes?

La aplicación más simple puede constar de 3 ó 4 páginas: una portada, una página con fotos de tu establecimiento, una página con información de contacto y mapa de localización, y otra donde van apareciendo todas tus ofertas actualizadas.

Para cualquier persona con una idea:

Basta con que tengas una buena idea para una aplicación móvil y que quieras llevarla a cabo, tan sólo tienes que contárnosla. Te diremos si es factible, y te haremos un presupuesto para llevarla a cabo de la manera más sencilla y económica.